☀️🌲 Primera semana de octubre | Tu escapada, a tu ritmo
* Validez de la promoción hasta el 31 de agosto de 2026.
Reservá tu escapada y disfrutá de Bariloche rodeado de bosque, montaña y lago:
• Pileta climatizada in-out
• Jacuzzi y espacios de relax
• Restó con vista al lago
• Naturaleza y espacios al aire libre
• Departamentos cálidos y confortables
Condiciones de la promoción:
• Aplicable sobre tarifa No Reembolsable (NRF), con pago anticipado.
• Desayuno no incluido.
• Reserva no reembolsable.
• Pago por transferencia o depósito en cuenta.
Reservas directas:
reservas@ippa-hoteles.com
Área de Reservas +54911 4945 4772
IMPORTANTE: Las estadías se pagan en pesos argentinos a tipo de cambio oficial en la fecha de pago.
Reserva con tarifa Standard-Reembolsable:
ALTA: En enero, febrero, Julio y Agosto y Semana Santa:
Condiciones de cancelación: Si cancelas o modificas la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 50% de toda la estancia. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.
MEDIA/BAJA En el resto de meses:
Condiciones de cancelación: Si cancelas la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.
Reserva con tarifa No-Reembolsable:
Se cobra la reserva completa en el momento en que se realiza. En caso de cancelación, modificación o no presentarse se cobrará la estadía completa.