Av. de los Pioneros 2000, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ventas y Alquileres
+54 11 6009-2420
¡Gracias por contactarnos!
Un ejecutivo se contactará a la brevedad.
Cómo Llegar
Aldea Andina se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Bariloche y tan sólo 18 cuadras del Centro Cívico, que cuenta con una amplia oferta de restaurantes, paseos de compra y una emocionante vida nocturna como complemento perfecto de la naturaleza patagónica en Bariloche.
Está a: – 2 Km. del Centro Cívico de San Carlos de Bariloche. – 15 Km. del Centro Internacional de Ski Cerro Catedral. – 18 Km. del aeropuerto. – Dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, con vista al lago.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
IMPORTANTE: Las estadías se pagan en pesos argentinos a tipo de cambio oficial en la fecha de pago.
Reserva con tarifa Standard-Reembolsable:
ALTA: En enero, febrero, Julio y Agosto y Semana Santa:
Condiciones de cancelación: Si cancelas o modificas la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 50% de toda la estancia. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.
MEDIA/BAJA En el resto de meses:
Condiciones de cancelación: Si cancelas la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.
Reserva con tarifa No-Reembolsable:
Se cobra la reserva completa en el momento en que se realiza. En caso de cancelación, modificación o no presentarse se cobrará la estadía completa.
FECHAS DE ASIGNACIONES
Fechas de asignaciones:
2do Lunes de Noviembre: Asignación de Verano. Semana 1 a 27.
2do lunes de Abril: Asignación de Invierno. Semana 30 a 40.
2do lunes de Agosto: Asignación Fin de año. Semana 41 a 52.